Configurar una respuesta automática para Outlook.com

Podemos generar respuestas automáticas para los mensajes entrantes de nuestro correo Outlook.
Esta opción puede ser usada por el propietario de la cuenta cuando esta ausente por un largo tiempo. Por ejemplo, irte de vacaciones o un viaje de negocios puede hacer que estés lejos de tu computadora o cualquier medio portátil sin poder revisar tu correo electrónico. Puedes configurar las respuestas automáticas para que se envíen hasta que puedas responderlas personalmente.


Sigue los siguientes pasos para configurar las respuestas automáticas.

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Outlook.com.

1-El la bandeja de entrada dirígete al icono de configuración  en la parte superior derecha y haz clic en Opciones.


2-En la pantalla de Opciones en la sección de Administrar tu cuenta hacemos clic en Enviar respuestas automáticas.


3-Por ultimo queda escribir nuestra respuesta automática que queramos que se envié a nuestros contactos u otros. Podemos darle formato al mensaje con la barra de herramientas.
También podemos seleccionar si nuestra respuesta se envía a nuestros contactos o a todos los correos entrantes.


Listo ya tenemos nuestra respuesta automática.

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