REDACTAR NUEVO CORREO EN OUTLOOK.COM

En este articulo veremos como redactar un nuevo mensaje de correo electrónico desde nuestra cuenta de Outlook.com.


Antes de comenzar inicia sesión con tu cuenta de Outlook.com.

Una vez en la bandeja de entrada haz clic en el botón que dice Mensaje nuevo que se encuentra en la barra de tareas.


Al hacer clic ya podremos redactar un nuevo mensaje de correo desde la bandeja de entrada. Ahora solamente debes rellanar cada espacio con su correspondientes datos.

En la parte que dice Para agregamos el destinatario, luego en Agregar un asunto escribimos una breve descripción del tema y abajo agregamos el mensaje que queramos enviar.


También contamos con varias herramientas de edición como para poder cambiar la fuente, tamaño de fuente, negrita, cursiva, adjuntar un archivo, insertar imágenes, insertar emojis y gif, etc.

Una vez que terminemos de redactar el correo electrónico presionamos el botón Enviar que se encuentra en la parte superior izquierda o en la parte inferior izquierda en la ventana del mensaje, cualquiera de los dos son validos o sino Descartar para ser borrado.

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