COMO CREAR ARCHIVOS POWERPOINT EN OUTLOOK.COM

En este tutorial te enseñaremos como crear archivos de PowerPoint con tu cuenta de Outlook.com.
Puedes crear presentaciones multimedia, compartirlas con tus amigos y trabajar de forma simultanea sobre el archivo accediendo a PowerPoint online desde tu cuenta de Outlook aunque no tengas Office instalado en tu computadora.

Pasos para crear archivos PowerPoint en Outlook.com:

1-Primero inicia sesión con tu cuenta de Outlook.com ingresando tus datos.

2-Una vez en la bandeja de entrada despliega el lanzador de aplicaciones y selecciona PowerPoint Online.


3-Se abrirá una nueva pestaña donde podrás seleccionar Nueva presentación en blanco para crear un archivo, también podrás elegir una de las plantillas pre-configuradas con sus diferentes colores o abrir un archivo ya existente guardado en OneDrive.


4-Ya puedes empezar a crear tu archivo.


5-Una vez que hayas terminado de trabajar sobre el archivo de PowerPoint Online este se guardara automáticamente en OneDrive donde estará disponible y se podrá descargar a la computadora.


Si te ha resultado útil COMPARTE CON TUS AMIGOS EN TUS REDES

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »