En el presente articulo veremos un tutorial de como configurar las respuestas automáticas en nuestro correo de Outlook.com.
Las respuestas automáticas de Outlook pueden ser utilizadas si te vas de vacaciones por un periodo largo o en caso de que no revisaras tu correo electrónico muy seguido.
Puedes escribir un correo que sirva como respuestas a los mensajes recibidos en ese periodo, en la repuesta automática puedes explicar los motivos de ausencia y por cuanto tiempo estaremos sin utilizar el correo, también puedes proporcionar otras vías de comunicación en caso de emergencia.
Pasos para configurar respuestas automáticas en Outlook.com.
Para comenzar inicia sesión en tu cuenta de Outlook.com.
Desde la bandeja de entrada presiona en Configuración que tiene el icono de una rueda dentada que se encuentra en la parte superior derecha y se desplegara el cuadro de configuración rápida, haz clic en Ver la configuración completa que se encuentra en la parte de abajo.
Una vez dentro de configuración completa selecciona Correo > Respuestas automáticas y activa el Switch para poder activarlas.
Cuando el switch este activado ya podrás crear la respuesta automática.
En primer lugar podrás configurar la hora de inicio y la hora de finalización de las respuestas automáticas siempre y cuando este marcada la casilla Enviar las respuestas durante este periodo.
Luego aparecen tres casillas la primera es Bloquear mi calendario durante este periodo. La segunda Rechazar automáticamente nuevas invitaciones de eventos que tengan lugar durante este periodo. Y la tercera Rechazar y cancelar mis reuniones durante este periodo.
Debajo de las tres casillas esta el recuadro donde deberás escribir el mensaje para las respuestas automáticas. Se edita como los correos normales.
Por ultimo puedes seleccionar la casilla de Enviar respuesta solo a los contactos en caso de no seleccionarla se enviara la respuesta a todos los correos entrantes aunque no estén en tu lista de contactos.
Para finalizar presiona Guardar.
Si te ha resultado útil COMPARTE CON TUS AMIGOS.